Itinerario viaje Nepal por libre
Recomendaciones de viaje a Nepal por tu cuenta
Nepal es el país de los Himalayas, de las obras inacabadas, del polvo y caótico de sus ciudades, del retiro espiritual de sus monasterios tibetanos, de sus interminables trayectos. Un país que huele a incienso por las mañanas, con sus campanas tocando en sus pequeños templos, cuna del Budismo (aunque la gente no suele saber que aquí nació Buda) y techo del mundo con 8842 metros de montaña.
Puede que Nepal no sea un país que enamore a primera vista, como la mayoría de los países del sudeste Asiático (sobre todo Myanmar, Laos o Sri Lanka). Vas a tener que exprimirlo y sacarle todo el jugo, pero al final, te vas a llevar un recuerdo inolvidable de tu aventura por Nepal. Poco a poco vas a ir disfrutando de ese jugo, para acabar de enamorarte de este país. Es cierto que si no vas a hacer un trekking, se quede un poco cojo el viaje. Y nosotros recomendaríamos otro país asiático, pero si decides ver sus impresionantes montañas será lo que marque la diferencia con el resto de países de su entorno.
Aunque veníamos advertidos del polvo de la calle, hasta que no lo sufrimos, no tuvimos conciencia del problema que tiene este país. Una especie de nube de polvo, invade las calles de este polvoriento país. Incluso las calles asfaltadas también tienen este problema. Imaginaros las que no están asfaltadas, incluso en el centro de las ciudades.
Deja tu comentario