LITTLE CORN ISLAND: Tercer día en la Islita
Relax en esta maravillosa y pequeña Isla
Hoy toca descanso. Nos tenemos que quedar un día más en la isla, porque al día siguiente de bucear no es recomendable volar. Así que toca disfrutar de la isla, acabar de cargar las pilas, para al día siguiente seguir nuestro viaje. Preguntamos en el hotel la previsión meteorológica del día siguiente, ya que es algo habitual, para saber si es posible que suspendan los trayectos de la barca por el mal tiempo, lo que significa que vas a perder el avión. Pero merece la pena arriesgarse y visitar esta isla.
Recorremos la Isla hasta llegar a la otra parte de la isla, donde hay mejores playas. Puedes ir hasta allí por varios caminos, hay uno que bordea la isla, y otro que atraviesa por la mitad de la isla. Cualquiera de los dos es un corto recorrido.
Hoy el día es muy soleado, y en esta parte de la isla es donde puedes apreciar el mar es más bonito, con colores, azules y verdes.
Entre baño y sol, pasamos el día, y nos despedimos de la Islita.
Cosas que debes saber antes de viajar a Little Corn Island o Pequeña Isla de Maiz
Como llegar a Corn Island
Para llegar a estas paradisíacas Islas debes de coger un avión en Managua con la aerolínea La Costeña. La duración del vuelo es de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
Tiene tres vuelos al día.
Avión de Managua hasta Big Corn Island (Isla Grande)
✈ 6:30 Horas
✈ 12:00 Horas
✈ 14:00 Horas
Avión de Big Corn Island (Isla Grande) hasta Managua
✈ 8:30 Horas
✈ 13:00 Horas
✈ 15:00 horas
Barca entre las dos Islas Corn Island
Para llegar de la Isla Grande a la Pequeña (Little Corn Island) debes coger una Panga con una duración de 30-40 minutos. Solo tiene dos horarios de mañana y otros dos de tarde.
⛵ Isla del maíz grande a Little Corn Island:
Salida 10:00 AM – Llegadas 10:30 AM
⛵Isla del maíz grande a Little Corn Island:
Salida 16:30 – Llegada a las 5:00 PM
⛵ Pequeña Isla del Maíz a la Gran Isla del Maíz :
Salida 6:30 AM – Llegada a las 7:00 AM
⛵ Pequeña Isla del Maíz a la Gran Isla del Maíz:
Salidas 1:30 PM – Llegadas 2:00 PM
Estos horarios están ajustados a los vuelos y suelen esperar al barco si se retrasa. Lo malo es que el Mar esté en tan mal estado (que ocurre a veces) que se suspenda el trayecto de la barca y pierdas el avión. Pero vale la pena el riesgo.
Deja tu comentario