SINGAPUR, el país más caro del Mundo
La Ciudad más próspera de Asia, símbolo de la modernidad, se ha convertido en un icono mundial y referente económico. Según llegas a Singapur y te bajas del avión ya puedes sospechar lo que te vas a encontrar, ya que posee uno de los mejores aeropuertos del mundo. En pocas décadas esta Ciudad ha cambiado por completo, alcanzando un nivel económico y financiero, que hace que Singapur sea el país más caro del mundo. Todo ello le permite tener un desarrollo tecnológico difícil de superar por cualquier ciudad del mundo.
Pero lo que le hace realmente diferente es su mezcla de culturas. Su conjunción de culturas malayas, hindús, china, británica hace que tenga una riqueza inigualable.
Singapur a pasado de ser una aldea de pescadores en 1819 a ser una de las ciudades más avanzadas del mundo. En 1826 pasó a ser una colonia británica, y gracias a su posición estratégica, pronto tuvo una importante actividad comercial, lo que llevó a una importante inmigración china. En 1963 consigue la independencia total, llevando una política financiera, que le permitió un crecimiento económico, para llegar hasta donde hoy se sitúa. Un ejemplo además de convivencia, una ciudad multicultural.
QUE VER EN SINGAPUR
China Town es un barrio muy recomendable para quedarte en él a dormir y así poder disfrutar al máximo de todos sus atractivos. De noche es el barrio más activo de Singapur.
Lo mejor es que vayas antes del anochecer a la zona de Marina Bay, y desde allí veas como anochece y de paso te quedes a ver el espectáculo nocturno que se proyecta en el lago. Además de ver una bella vista de los rascacielos de Singapur de noche.
Deja tu comentario