GUILIN: Pagodas del Sol y la Luna
Cambiando de aires en nuestro recorrido por China
Hoy podemos dormir un poco más de lo acostumbrado en este viaje y con calma nos preparamos y hacemos el check out del hotel, la gente del hotel nos avisó a un taxi para llevarnos a la estación. El taxi no puede entrar en el pueblo, tienes que salir a la carretera a cogerlo.
El trayecto a Guilin es de 6 horas y sale a las 11 de la mañana. Durante el trayecto vemos como el paisaje ha cambiado de lo que habíamos visto hasta ahora, y el trayecto se nos hace corto y entretenido contemplando montañas verdes llenas de arrozales.
Llegamos y al ser una ciudad pequeña decidimos coger un taxi. Una vez instalados en el hotel contratamos la excursión del día siguiente a los arrozales, y el barco del siguiente día que nos llevaría a Yanghuo.
El Guilin Sapphire Hotel está situado bastante céntrico, y su precio es bastante económico para el tipo de hotel.
Después de dejar el equipaje, salimos a dar una vuelta y a ver las Pagodas del Sol y de la Luna, las cuales nos dio tiempo a verlas de día y de noche.
Nos quedamos con la imagen de la noche. Tienes muchos puntos para ver estas dos Pagodas ya que se encuentran en el medio de un Lago, alrededor de un parque. Y tú vas rodeando el parque viéndolas desde distintos ángulos.
Llegamos hasta la People Square y nos volvimos al hotel.
Junto al hotel por la noche montan un Mercado nocturno con todo tipo de cosas.
A penas nos daría ya más tiempo de disfrutar esta ciudad.
Deja tu comentario