SIEM REAP – SINGAPUR

Despidiendo Camboya para conocer Singapur

Hoy es nuestro último día en Siem Reap, pero también lo es en Camboya. Hoy abandonamos este fabuloso país. A las tres de la tarde cogemos un vuelo hasta Singapur. Así que prácticamente hoy no hacemos nada. Solo nos da tiempo a dar una vuelta para despedirnos de esta ciudad, comprar algún recuerdo y darnos un baño en la piscina.

Puede parecer que sean demasiados días los que hemos estado en Siem Reap. Pero tan solo quitaríamos un día, no más. Ya lo sabíamos antes de viajar, pero ese día no teníamos donde encajarlo, y visitar otro lugar en Camboya, nos llevaría más tiempo que un solo día. También al incluir en nuestro viaje a Singapur, nos resta días de estancia en Camboya. Si que nos quedamos con ganas de conocer algún lugar más del país, pero puede que algún día volvamos.

El aeropuerto de Siem Reap, está a las afueras de la Ciudad. Para llegar, lo más aconsejable es que cojas un tuk tuk. Pagarás sobre 5$, algo más barato que si coges un taxi.

Encuentra los mejores precios en vuelos a Camboya

Lo más usual es aterrizar tanto en Phnom Penh o a Siem Reap, que son los lugares más turísticos del país. Nosotros volamos a Singapur, y desde allí hasta la capital de Camboya. Así aprovechamos para conocer Singapur.

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas en vuelos.

La moneda oficial en Camboya es el Riel. Cuatro mil Rieles equivale más o menos a 1 €.

No puedes olvidar que el Riel es una moneda no convertible, por lo que si sales del país con rieles no la podrás cambiar a ninguna moneda extranjera, solo te servirá de recuerdo.

La gran mayoría de camboyanos hablan el Jemer. La gramática es sencilla pero la pronunciación es difícil, lo que explica que muchos occidentales tienen dificultad en aprender este idioma. Y la gente más joven comienza a hablar inglés.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario