SHANGHAI, Jardín y Mercado Yuyuan, Pudong

Por fin la lluvia nos permite ver Shanghai

Hoy parece que aunque está nublado, no llueve. Volvimos a comprar un ticket de metro de un día. Así que decidimos ir al Jardín y Mercado Yuyuan para verlo, ya que el día anterior no pudimos, por la intensa lluvía que cayó.

Este jardín es uno de los más importantes de China. Fue construido en el Sigo XV y está formado por edificaciones tradicionales Chinas, y estanques con mucha vegetación.

El Mercado Yuyuan es un típico mercado formado por edificios en forma tradicional, donde puedes encontrar artesanías, antiguedades y cualquier tipo de souvenir del país.

Volvimos a pasar por Bund, y pudimos hacer alguna foto con más tranquilidad que el día anterior; esta vez sin lluvia.

Cruzamos a Pudong para ver la ciudad desde el otro lado. Desde esta parte puedes ver la zona antigua de la ciudad, donde se empezó a construir, con edificios muy europeos.

Pudong es el centro financiero de la ciudad y donde se encuentran todos los rascacielos y la torre de televisión.

Hoy parece que el tiempo nos acompaña algo más y nos deja disfrutar mucho más. Ya por la tarde recogemos las maletas en el hotel, cogemos el metro que llega hasta el aeropuerto, ya que además teníamos el ticket diario. Tarda hora y media, pero te ahorras bastante dinero. Pasamos los estrictos controles de seguridad y a volar para España.

Encuentra los mejores precios en vuelos a China

Ahora mismo los vuelos a China son muy económicos. Volar a Pekín es muy barato y además puedes coger vuelos directos. A otra ciudad de China seguramente tengas que hacer escalas, pero también son muy económicos. Nosotros volamos directos a Pekín, y al volver desde Shanghai haciendo escala en París. Ambos trayetos por menos de 500 €.

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas en vuelos.

La moneda oficial en China es el Yuan. Cien yuanes equivalen más o menos a 12 €.

El idioma oficial en China es el Chino Mandarín, que es el más utilizado. Pero es un país que tiene muchos dialéctos.

Nosotros llevamos un traductor en el móvil y en algún sitio no se enteraban con el traductor. Deducimos que hablaban otro dialécto.

Publicaciones relacionadas

Leave A Comment