PUERTO MALDONADO – LIMA

De la selva a la Ciudad de Lima

Hoy es el último día en este inhóspito lugar. Por la mañana después de desayunar tendríamos la última actividad. Esta última actividad sería el Canopy, que consiste en ir por la cima de los árboles por medio de una especia de puentes colgantes.

La actividad en sí no es que sea muy divertida, lo que es interesante, es poder observar desde lo alto el paisaje. Como es por la mañana temprano, los pájaros están en plena actividad, y las vistas que tienes desde lo alto son increíbles.

Es una buena forma de concluir  nuestro viaje por el corazón del Amazonas.

El hotel aunque este en medio de la selva, tiene hasta piscina. Un lujo poder darte un baño en medio de la jungla. Así que nos damos el último baño, para despedirnos del lugar.

A media mañana nos llevan de vuelta al aeropuerto, para coger un avión y  marchar hacia Lima.

Ha sido una experiencia inolvidable, y espero que no sea la última vez que visitemos El Amazonas. Esperamos volver a medida que vayamos visitando países como Ecuador, Bolivia, Colombia o Brasil, los cuales los tenemos en nuestra agenda de viajes.

Volvemos a Lima y decidimos no quedarnos en el mismo hotel en el que estuvimos, ya que no nos gustó nada. Así que probamos en el Hostel Residencial Los Andes. Es un pequeñito hotel familiar. Está mucho mejor que el primero.

Tarde en Lima, paseando por Miraflores y cena en Larcomar.

Y así terminamos nuestro viaje en Perú, un destino que está entre nuestros TOP Viajes. Ha sido una buena aventura, y hemos cumplido dos sueños, ver Machu Picchu y visitar el Amazonas. Pero que tiene muchos más atractivos como Los Andes y sus volcanes, pueblos encantadores, restos de una civilización tan fascinante como la Inca, y una gente maravillosa.

Los vuelos a Perú desde España los puedes encontrar sobre los 600 €. Muchos de ellos pasan por Estados Unidos, algo que no recomendamos nunca ya que además de pagar (porque vas a tener que sacar el ESTA), te van a volver loco con tanto controles que hay.

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas en vuelos.

La moneda oficial en Perú es el Sol. Diez soles equivalen más o menos a 2,50 €.

El idioma oficial en Perú es el castellano. Sin embargo existe un importante segmento de la población (16%) que habla el quechua o runasimi con diversos dialectos en cada zona.

DíA 16 Perú: PUERTO MALDONADO: Lago Sandoval

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario