NOSOTROS

Conócenos más

Somos Yoly y Toño, una pareja de León (España), con unas ansias locas de viajar, de descubrir nuevas culturas, ver paisajes únicos.
Somos dos personas con demasiadas inquietudes, queremos ver el mundo, nos gusta fijarnos retos, y por supuesto realizarlos.
Y ahora tenemos la necesidad de compartir nuestras experiencias, nuestras aventuras y desventuras (porque no todo ha sido bueno). Después de más de 20 paises recorridos, no podíamos quedarnos todo lo vivido para nosotros. Así podemos acercar todos estos lugares, más cerca de la gente que quiera leernos. Y también mucha gente servirse de consejos, itinerarios de viaje, y cualquier ayuda que pueda sacar de este blog.
Hemos puesto mucha ilusión en este Blog, y trabajado mucho para sacarlo adelante, así que esperamos que os guste, disfruteis con él y disculpeis si hay algo que no os gusta.

Cumplir sueños…

Esperamos seguir explorando el Mundo, seguir viviendo experiencias enriquecedoras, y poder seguir cumpliendo nuestros sueños. Para ello seguiremos luchando para conseguirlos.
Seguiremos viajando, mientras nos sigamos emocionando ante un monumento, sigamos alucinados ante una buena puesta de sol, o sin palabras ante un espectacular paisaje. Esperamos que la emoción nos dure mucho tiempo y podamos seguir viviendo momentos únicos.
Esperamos seguir fotografiando el mundo durante mucho tiempo, enseñando lo bueno y lo malo que ofrece.
Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.

Pasion por Asia

Yoly es una gran enamorada de Asia, de su cultura, de la paz y tranquilidad que se respira con sus templos. Siempre que elige viaje suele escoger un país Asiático.
Si tiene que elegir un viaje, sin lugar a dudas sería Myanmar, ya que es el reflejo de sus gustos por Asia.
También piensa que el Mundo es tan bonito como cruel, y siente curiosidad por conocer ambas partes. Aunque sueña con que llegue el día que solamente exista lo maravilloso y desaparezca la crueldad, sobre todo ejercida por el ser humano (aunque nos tememos que se va a quedar en un sueño).

Locura por Sudamérica

Toño en cambio está enganchado de Sudamérica. Su extraordinaria Naturaleza le tiene cautivado. Sus selvas, Volcanes, y playas hacen que sea su lugar preferido. Aunque desde pequeño siempre sintió mucha curiosidad por Africa.
Sueña con dar la vuelta al mundo algún día, viajar despacio, sin prisas, que fuera su modo de vida. Y piensa que los sueños si los persigues, algún día se hacen realidad, así que está convencido en dar la vuelta al mundo.

Si la aventura te parece peligrosa prueba la rutina es mortal.

Paulo Coelho

Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta las amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain, Your Content Goes Here